ELECCIONES 20-D
Teófila: «No se van a arrepentir de haber confiado en el Partido Popular»
La diputada electa se fija como objetivo luchar por los intereses de la provincia en «una legislatura que será difícil»
La ya reelegida diputada del Congreso por el Partido Popular hacía su entrada en la sala de prensa para valorar los resultados electorales pasadas las doce de la noche. Hasta entonces se había mantenido, discreta, cauta, en su despacho de la sede provincial de Cánovas del Castillo sin perder de vista el escrutinio y haciendo las nuevas sumas que han llegado tras la irrupción de los partidos emergentes. Sabía que elecciones iban a ser bien distintas aunque el fin fuera el mismo: lograr el máximo apoyo de los gaditanos.
Aparecía contenta ante los medios respaldada por el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, el secretario general Antonio Saldaña, y otros miembros del partido. María José García Pelayo, número dos, había seguido el resultado desde Jerez y Alfonso Candón (número tres) había hecho lo mismo desde El Puerto. Teófila Martínez dedicaba sus primeras palabras al agradecimiento por un trabajo “de todos”. “Me siento muy orgullosa de formar parte de este equipo. Han sido días llenos de trabajo pero ilusionantes”, afirmaba. “Una campaña de tú a tú como dijimos” en la que, se les ha transmitido “mucha fuerza, que es lo que necesita una política de raza”.
Martínez se comprometía a defender los intereses de la provincia. “Esta es una noche para Cádiz. No se van a arrepentir de haber confiado en el Partido Popular”. Aunque matizaba que dicha labor no será fácil. La pérdida de votos y la exigencia de gobernar en coalición pondrá trabas a sus objetivos. “Será una legislatura complicada, crucial, pero no vamos a olvidar ninguna de las cuestiones de esta provincia”, insistía. “El éxito estará en remar todos juntos”.
Ver comentarios