Andalucía por sí
«Si la soberbia y el ego tuvieran premio político, 'Kichi' sería alcalde vitalicio»
Andalucía por Sí critica las declaraciones de José María González 'Kichi' a 7tv; «desenmascaran que la regeneración política que aludía es una mentira y que sigue engañando a los ciudadanos»
Andalucía por Sí se ha pronunciado acerca de las declaraciones de José María González 'Kichi' en las que señala que, si no hay nadie mejor que él, se presentará a las próximas elecciones municipales de Cádiz. «El vídeo que circula por redes sociales como adelanto de una entrevista concedida por el alcalde de Cádiz a 7tv es una auténtica bomba política por el fondo del mensaje y por sus formas», apunta.
«José María González 'Kichi' se alzó con el poder asegurando que no repetiría más de dos legislaturas, convirtiéndose en un abanderado de la regeneración política y autoproclamándose como un higienizador del sistema democrático», continúa la formación andalucista.
Ese mensaje de pulcritud se está demostrando que es una estafa y una estrategia para engañar a los votantes y alcanzar el poder. «El vídeo desenmascara a una persona prepotente, egocéntrica y soberbia », asegura María José Jiménez, Coordinadora Territorial de Andalucía Por Sí en Cádiz.
«Si no hay un relevo que lo pueda hacer mejor que yo, evidentemente me tendré que volver a presentar» , asegura el alcalde en el adelanto de la entrevista que ya se ha dado a conocer.
«Que José María González repita es libre y legítimo, pero que siga engañando a los ciudadanos, no», explica María Jose Jiménez. «¿Dónde queda el compromiso de la limitación de mandatos y la promesa de que su paso por la política no lo convertiría en un político profesional?», se pregunta la responsable de AxSí.
La careta de la regeneración política se le cae al alcalde de Cádiz que esta misma semana ha impuesto una nueva fecha para el Carnaval 2022 sin ofrecer posibilidad de debate a la sociedad y asegurando que la decisión es inamovible. «Está haciendo todo lo contrario que dijo que haría. La limitación de mandato, la transparencia y el diálogo los ha tirado por la borda desde hace tiempo», finaliza María José Jiménez.
Noticias relacionadas