Cádiz

El Gran Hotel Luna será uno de los más grandes de Cádiz y estará en el estadio Carranza

La compañía afirma que invertirá 25 millones de euros y que el nuevo establecimiento tendrá 250 habitaciones y creará 120 puestos de trabajo

La Voz

Deluna.group , propietaria del Gran Hotel Luna de Granada ha desvelado algunos detalles más sobre la inversión que realizará en el hotel del estadio. Así, indicaba que tiene previsto realizar una inversión de 25 millones de euros. «Esta nueva apertura creará en torno a unos 120 puestos de trabajo directos además de múltiples indirectos de proveedores y oficios locales del entorno», asegura la firma hotelera.

El Gran Hotel Luna de Cádiz será un Hotel de cuatro estrellas «que contará con unas 250 habitaciones y servicios como salones de reuniones y celebraciones, piscinas, terraza gastronómica, gimnasio o spa », según adelanta la cadena hotelera. La operadora, que ya está trabajando en el nuevo proyecto hotelero, «fiel a sus valores como compañía, priorizará la sostenibilidad, las prácticas respetuosas con el medio ambiente, la protección del patrimonio natural y cultural, así como la contribución al bienestar económico y social de nuestra sociedad como bases de su actividad».

El nuevo Hotel, al igual que el Gran Hotel Luna de Granada, se encuadrará como un establecimiento ‘ Full Service ’, donde todos los clientes «puedan encontrar los servicios necesarios para conseguir una experiencia única». La empresa está segura de que el nuevo hotel «será sin duda uno de los establecimientos emblemáticos de la ciudad de Cádiz , pero también de la nueva cadena hotelera deLuna Hotels que, con éste, ya contará con 6 establecimientos en su porfolio». Al hotel de Granada, el segundo Hotel urbano de mayor capacidad de Andalucía, se sumarán las siguientes aperturas programadas para octubre del 2022: el primero, tres de ellos durante el 2023 y el Proyecto en la costa Tropical de Granada con apertura prevista en 2025-2026, todo enmarcado dentro de su ambicioso Plan de Expansión.

La nota del hotel hace referencia a unas palabras de Javier Tausía, CEO de deLuna Hotels, en las que destacaba que «nuestro crecimiento se fundamenta en el cliente como epicentro de nuestra marca, nuestra solvencia y estricto sentido de cumplimiento y nuestros valores de compañía con obsesión del cuidado de nuestros equipos, principal activo de nuestro Grupo».

En palabras de Tausía «la incorporación del futuro Gran Hotel Luna de Cádiz es un hito importantísimo para nuestro Grupo, consiguiendo nuestra presencia en un destino Prime a nivel nacional. Son innumerables y muy interesantes los proyectos que estamos analizando, pero nos hace especial ilusión que sea precisamente Cádiz donde ofreceremos a nuestros clientes un nuevo establecimiento, que se convertirá en un referente en Andalucía».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación