LOCAL
El Rincón de Madueño echa el cierre definitivo
El hostelero culpa al Obispado, propietario del local, de la clausura de la taberna, a través de un cartel que coloca en su fachada
Finalmente, Luiti Madueño ha decidido echar la baraja de la taberna el Rincón de Madueño , después de no alcanzar un acuerdo con la Fundación Adolfo Carneiro, propietaria del local.
Según hizo público este sábado en la fachada, a través de un cartel dirigido a los clientes, el hostelero lanzaba el siguiente mensaje: «Señores clientes, este negocio se cierra definitivamente ‘gracias’ al Obispado de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, a través de la Fundación Adolfo Carneiro Cofferata y su señor obispo, Don Rafael Zornoza Boy, que no ha tenido a bien practicar la doctrina de Cristo, Caridad y misericordia ».
Cabe recordar que Madueño recibía en verano una carta en la que se le comunicaba la extinción del contrato de arrendamiento y la negativa de la Fundación Adolfo Carneiro a prorrogarlo.
Tras negociar una prórroga de seis meses con esta institución, dependiente del Obispado de Cádiz y Ceuta, para poder aprovechar los meses de Navidad y del Concurso del Falla, finalmente ambas partes no han llegado a un acuerdo satisfactorio.