Mercado de Abastos

El Rincón Gastronómico amplía su oferta con comida griega y postres

La zona se encuentra al completo con 25 puestos especializados en diferentes tipos de comida, desde la asiática hasta el frito gaditano

N. A

El Rincón Gastronómico sigue creciendo en diversidad. A la espera de los nuevos cambios estéticos y de gestión programados en este espacio, esta zona del Mercado Central mantiene en la actualidad todos los puestos con una ocupación del 100%. En total, son un total de 25 empresarios los que ofrecen sus servicios, especializados en diferentes tipos de productos de cocina típica de la zona y de ámbito internacional.

Durante los últimos meses han sido varios los negocios que han abierto sus puertas, renovando la oferta que existía en una de las zonas de ocio más importantes y de mayor atractivo turístico del casco histórico.

Entre ellos, destaca la apertura de un puesto de comida vegana que ha tenido un gran éxito entre el público extranjero, así como uno de comida turca. También ha cosechado un gran éxito el freidor que ofrece todo tipo de pescados fritos a los clientes, uno de los grandes distintivos de la ciudad que no podía faltar en este rincón, así como tapas típicas de la zona. Además, los pescados son adquiridos por el propietario en los mismos puestos del mercado.

Durante las próximas semanas emprenderán también una nueva aventura dos nuevos establecimientos. De este modo, se sumará a la variada oferta un puesto de comida griega, algo desconocida en la ciudad, así como Postres La Cobijada. Este último proyecto se trata de un puesto que ofrecerá tanto los servicios de heladería como de postres.

Con estas nuevas aperturas se amplía de forma importante la oferta, que en la actualidad es de lo más variada que se puede encontrar, desde comida asiática hasta comida turca, sin olvidar por supuesto las especialidades en comida italiana, la Sierra de Cádiz, en quesos y el puesto especializado en los diferentes tipos de cerveza que se pueden encontrar en el mercado, con los que degustar los platos de comida y tomar un delicioso aperitivo.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios