Coronavirus Cádiz

El restaurante El Faro de Cádiz reabre sus puertas tras dar negativo todos los empleados

Este miércoles se volverá a la normalidad en el establecimiento gaditano después de cerrar el pasado viernes

El Faro

LA VOZ

El restaurante El Faro de cádiz vuelve a abrir sus puertas . Después de que tuviera que cerrar temporalmente el pasado viernes por el positivo de uno de sus empleados, las buenas noticias han llegado est martes por parte de las autoridades sanitarias.

Ya se han conocido los resultados de las pruebas PCR realizadas a los trabajadores que se encontraban en aislamiento por haber tenido relación con la persona contagiada. Y todos han dado negativo , como ya aventuraba Mario Jiménez , chef ejecutivo, en este mismo medio. No habían presentado síntomas y siempre habían cumplido con todas las medidas de seguridad: higiene, mascarillas, distanciamiento...

Por ello, este miércoles 19 de agosto El Faro volverá a abrir tanto la barra como la sala en el horario de siempre . Se pone fin a un episodio que ha originado un estrés enorme a los responsables de este establecimiento señero de la capital y la provincia. Todo empezó cuando uno de sus empleados comunicó que había tenido contacto con personas sospechosas de tener coronavirus. Fue aislado rápidamente y días después, tras dar positivo en la prueba, el protocolo y la responsabilidad obligaron a cerrar el establecimiento.

Este es el mensaje que han compartido en sus redes sociales:

«Con las velas plegadas y todavía con la sensación de la batalla en el cuerpo, recibimos la noticia de las autoridades sanitarias: todos los trabajadores que se encontraban en aislamiento han dado doble negativo en las dos pruebas PCR preceptivas que se les ha realizado. TODOS NEGATIVO .

El Faro zarpa de nuevo en la seguridad de que nuestras medidas higiénicas y de prevención han funcionado y ustedes y nuestra plantilla han estado a salvo en todo momento.

Abrimos este miércoles 19 de agosto, barra y sala , en horario habitual y con el mismo cuidado.

Aprovechamos para recordarles la importancia vital de usar mascarilla al acceder al establecimiento , siempre que tengan que abandonar por algún motivo el espacio seguro que les asignamos (ir al baño, por ejemplo) y al marcharse.

Queremos agradecer de manera infinita todo el cariño y las muestras de apoyo que hemos recibido . Nos sentimos queridos y respetados, algo que nos ha ayudado muchísimo a sobrellevar la situación.

Nos vemos pronto».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios