Cádiz

«En el PSOE han ganado los radicales, los que obligaron a Mara Rodríguez con el Carranza, con Pemán...»

La portavoz popular Carmen Sánchez teme que los socialistas coloquen a tres concejales «que digan sí bwana a todos los desmanes de Kichi» y cree que las dimisiones en el PSOE confirman que «Juancho Ortiz es la única alternativa»

El presidente del PP municipal, Juancho Ortiz, en la Plaza de San Juan de Dios. LA VOZ

La portavoz de Grupo Municipal Popular de Cádiz, Carmen Sánchez, ha mostrado esta mañana la reacción de su equipo de concejales tras la renuncia al acta de tres ediles del PSOE, conocida en la mañana del jueves. Se trata de Mara Rodríguez, la portavoz socialista, Rosa de la Flor y Francisco Javier Ramírez .

Además de los diplomáticos buenos deseos personales, Sánchez concluye del episodio que «desgraciadamente para esta ciudad, el PSOE ha entregado Cádiz a Kichi de manera definitiva. En esa disputa interna que lleva años anidada en el Partido Socialista han ganado los radicales que cuando tuvieron que elegir entre apoyar a Kichi o salvar la ciudad del desastre eligieron sacrificar la ciudad».

La popular recuerda que fue la abstención socialista la que permitió al alcalde tomar el bastón de mando hace siete años: « Ahora todos los gaditanos ven las consecuencias de esa decisión de 2015 que repitió el PSOE en 2019… El estado de la ciudad es cada vez más lamentable y los socialistas han sido responsables de esta deriva».

«Lo pagan los gaditanos y a partir de ahora me temo que más aún porque parece que ganan los que obligaron a Mara Rodríguez a tragarse el cambio de nombre del Estadio Carranza, quitarle la placa a Pemán y cambiar nombre de calles a diestro y siniestro que es a lo que se ha dedicado Kichi en estos años sin pudor alguno», añade Sánchez.

«Mara, Rosa y Francisco Javier no quieren más imposiciones y en su lugar mucho me temo que pondrán a tres miembros de la lista del PSOE que sigan dando el 'sí bwana' a todos los desmanes del Kichi », defiende la portavoz del PP que como consecuencia política del episodio extrae que «la única alternativa a este desastre en el que se ha convertido el Ayuntamiento en estos seis años es Juancho Ortiz… no hay más. Enfrente, como se puede ver ahora más claro que nunca… _No hay más».

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios