El PP denuncia la falta de limpieza y ciudado de las playas de Cádiz

Ignacio Romaní alerta de la supresión de la campaña de recogida de colillas en las playas y de la grave situación debido de abandono de un entorno

Ignacio Romaní

LA VOZ

El Partido Popular se ha mostrado muy preocupado ante la ausencia de la campaña de recogida de colillas en las playas de Cádiz y ha recordado que «el anterior equipo de gobierno, encabezado por Teófila Martínez incluía una campaña informativa, una limpieza profunda y el reparto de conos en la arena».

«Ni siquiera la puesta en marcha este año de planes parecido en otras ciudades costeras parece haber hecho recapacitar al actual concejal de medio ambiente , Álvaro de la Fuente, más preocupado en otros temas como el fiasco de la municipalización del personal de playas, que en la limpieza de la misma», afirma el portavoz del grupo popular, Ignacio Romaní.

Esta grave situación coincide, a juicio del grupo popular, con un empeoramiento, cada vez más visible, del estado general de limpieza de nuestra ciudad , afectando de manera grave, a nuestras playas. «Es realmente paradójico y desalentador que al actual equipo de gobierno se le llene la boca hablando del logro medioambiental para la playa que supone la supresión de las barbacoas y, al mismo tiempo, eliminen programas fundamentales para su conservación y, además, no hagan un solo plan de choque de limpieza en nuestras playas ni en las zonas aledañas como en los alrededores del Hotel Playa, donde los efectos del botellón del trofeo son, todavía hoy, más que evidentes, incluso con la aparición de roedores »

De este modo, la presencia de ratas también ha sido criticada por el portavoz popular para el que « es una prueba, más que evidente, de la falta de limpieza y cuidado de nuestras playas debido al abandono de un entorno fundamental como es el de la playa de Santa María del Mar, pero también de otras zonas de la ciudad»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación