Aparcamientos en Cádiz
El parking al aire libre de La Punta, el más económico de Cádiz
Se ha convertido en la mejor alternativa para muchos de los conductores que llegan al centro de Cádiz
El aparcamiento de pago al aire libre situado en la zona de La Punta de San Felipe del casco histórico se ha convertido en el más barato de toda la ciudad, teniendo en cuenta tanto subterráneos como equipamientos al descubierto.
Sus tarifas son, sin duda, las más económicas y además ofrece abonos que se ajustan a las circunstancias de diferentes tipos de clientes. De hecho, aparcar durante una hora cuesta solo un euro , y además, solo se facturan hasta un máximo de 7,75 euros diarios. Es decir, entre aparcar en el aparcamiento subterráneo de Canalejas y del Paseo Pascual Pery, situados ambos a 500 metros de distancia, hay una diferencia de 1,30 euros por hora, que en el caso de alargarse la estancia a todo el día, supondrían 7 euros de diferencia.
En el caso, por ejemplo, de estacionar solo durante cinco horas, la diferencia de precio sería de 6, 5 euros (11,50 euros costaría en Canalejas, frente a los 5 euros que cuesta el de La Punta). Este aparcamiento es el más barato de entre todos los parking al aire libre de pago distribuidos tanto por el centro como por extramuros, seguido de los del Campo de las Balas, Valcárcel y el Chalé de San Luis (1,20 euros la hora), el de la estación de Renfe (1,35 euros la hora) y el de la Cuesta de las Calesas (1,56 euros), que es el más caro.