Normalidad en las playas tras la fiesta de las barbacoas

Un total de 200 operarios han formado el dispositivo especial de limpieza

LA VOZ

Tras la fiesta ha llegado la hora de recoger, limpiar y hacer balance. Tras la última noche barbacoas han entrado en escena los trabajadores de la limpieza para recoger los residuos de la fiesta playera.

Un total de 200 operarios han formado el dispositivo especial de limpieza que el Ayuntamiento de Cádiz ha puesto en marcha tras la celebración de las barbacoas del Trofeo . Pasadas las nueve de la mañana, aún se observaba trasiego de camiones y tractores, pero el grueso de la basura ya estaba recogido. El aspecto de la arena era casi era el habitual y no delataba la «botellona-barbacoa» de las horas previas.

El primer aviso para el desalojo de la playa realizó a las 5.30 horas por megafonía para iniciar las labores de limpieza. A partir de las 6 horas, la Policía Local ha procedido a solicitar la retirada de la playa a las personas que aún permanezcan en ella, y para esta labor ha contado con el apoyo del Seprona de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.

Finalmente, desde las 6 y hasta las 13 horas se establecerá un primer turno de limpieza en el que trabajan 190 operarios . Posteriormente, desde las 15 hasta las 21 horas se desarrollará un segundo turno compuesto por 10 operarios.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación