Cádiz
Muere el hermano mayor de Las Aguas, José María Oca
Tras muchos años vinculado a la corporación, había tomado posesión de su cargo en septiembre
Pesar y conmoción entre los hermanos de Las Aguas y los cofrades gaditanos tras conocer el fallecimiento esta pasada madrugada del máximo responsable de esta cofradía, José María Oca Veas , quien no ha podido superar la enfermedad que sufría y que estos últimos meses se había complicado.
La triste noticia coincide con los cultos que la hermandad marianista celebra en honor de su titular, la Virgen de la Luz y justamente este sábado, con el pregón que pronunciará el que fuera hermano mayor de Vera-Cruz y pregonero de la Semana Santa de Cádiz de 2011, Miguel Morgado Conde.
Por expreso deseo de la familia del fallecido,José María Oca, y en acuerdo con la junta de gobierno y el director espiritual, José Antonio Barbudo, el pregón a la Virgen de la Luz se celebrará esta tarde, a partir de las 20 horas, en la iglesia del Pilar, y servirá para recordar al hermano mayor de esta cofradía, quien durante tantos años trabajó por ella siempre con devoción y entrega.
Descanse en paz .
Ver comentarios