Distinción
Un merecido premio en el año más adverso
La firma gaditana Love Wedding Planners revalida este 2020 el galardón como mejor empresa de bodas a nivel nacional
A punto de finalizar un año que ha sido especialmente hostil con el sector de las bodas y eventos, una empresa gaditana está de enhorabuena. La firma Love Wedding Planners que dirige Alicia Pérez Fopiani ha logrado conquistar una vez más al mercado y ha revalidado por cuatro año consecutivo el reconocimiento como mejor marca de organización de bodas de España que otorga la plataforma Zankyou, una de las más importantes a nivel internacional.
Para llegar a este premio se hace un baremo de recomendaciones de clientes y de los propios proveedores y a ello se une en un 60% el dictamen de un jurado profesional. De ahí salen elegidos los ganadores cada temporada por lo que el mérito es indudable , y más aún, si se tiene en cuenta cómo se ha desarrollado este año en el que la mayoría de los eventos se han truncado o bien se han tenido que modificar constantemente dependiendo de las restricciones y limitaciones indicadas por la situación de la pandemia.
Precisamente esa es una de las claves por las que este galardón significa mucho para la artífice e impulsora de Love. «En esta época recibir algo así es una alegría enorme porque la verdad es que la temporada está muy complicada. Vamos subsistiendo como podemos y dándole la vuelta a todo para poder seguir adelante y hacer realidad los proyectos de nuestros clientes. Es una alegría que sigan contando con nosotros y que la gente siga llamando y apostando por nuestros servicios , así como el hecho en sí de ver que, pese a todas las dificultades, hay ánimos para seguir adelante. Eso nos ayuda muchísimo a buscar soluciones para la multitud de problemas que se plantean actualmente a la hora de planificar algún evento», explica Alicia Pérez.
Dentro de esta edición participaron más de cien mil proveedores alrededor del mundo y más de 17.000 a nivel nacional . En España se han otorgado 694 premios de los cuales 136 han sido seleccionados por un jurado formado por especialistas que han vuelto a reconocer tanto la buena labor desarrollada por Love Wedding Planners como el entorno de la provincia de Cádiz que cuenta con espacios únicos y cada vez más demandados por los novios y clientes.
Confianza
Con la experiencia de los años Pérez Fopiani expone que es muy importante recibir este premio ya que «te da confianza y te permite posicionarte. El que una empresa de Cádiz se posicione de esta manera en un sector en el que en un principio aquí nadie confiaba nos hace seguir pensando en el futuro y en cómo mejorar día a día. Personalmente, tras estos años yo ya no me imagino un evento sin un organizador . En Cádiz existen miles de proveedores buenísimos y cada uno tiene muchísima importancia y pienso que este servicio que ofrecemos es sobre todo una garantía de profesionalidad y también liberación para quien protagoniza el evento porque sabe que tiene un equipo que ofrece garantías y que se encarga de todo».
Alicia insiste en que este tipo de reconocimientos se valoran aún más en un año tan diferente y problemático como este. «La temporada se ha caído. Ni de lejos esto estaba en nuestras previsiones pero hay que ser fuertes para continuar. Además se trata de un ámbito en el que hay mucha competencia desleal y en esto, como en todo, no vale cualquier cosa» .
En cuanto a la fórmula del éxito de esta empresa gaditana Alicia tiene claro que « es la empatía con el de enfrente. Para nosotros el cliente es igual que nosotros y sufre lo mismo , tenemos las mismas inquietudes. Pienso que cuando nos contratan es porque existe una confianza ciega porque saben que vamos a mirar por ellos como si fuera para nosotros. Saben que no se les va a mentir, que se les recomienda por la experiencia y porque valoramos en cada momento qué es lo mejor. Nosotros siempre intentamos además poner en valor el potencial de los proveedores gaditanos porque aquí hay muchos profesionales de gran nivel. Creo que todo eso suma y hace que estemos ahí».