CÁDIZ

María Romay lamenta que el PSOE «anteponga sus intereses a los de la ciudad»

La concejala incide en que «es una pena» que los socialistas se encuentren ya en «campaña electoral»

La concejala de Podemos María Romay

LA VOZ

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz -'Por Cádiz sí se Puede' (PSCCP) y 'Ganar Cádiz en Común'- ha lamentado que el Grupo Municipal Socialista «anteponga sus intereses a los de la ciudad», al «rechazar sentarse a negociar» el acuerdo de estabilidad que se le ha presentado.

En un comunicado, el gobierno municipal, a través de la concejala María Romay , incide en que es «una pena» que el PSOE «esté ya en campaña electoral y su portavoz, Fran González , cumpla el mandato de sus líderes y no el de la ciudadanía de Cádiz, que apostó por un cambio en las políticas municipales y por que los partidos representados en el Pleno abogaran por el diálogo para lograr acuerdos».

Al respecto, ha considerado que el hecho de que el PSOE «rechace sentarse siquiera a negociar el acuerdo de estabilidad propuesto retrata claramente la postura partidista de su portavoz», recalcando que «llegar a acuerdos pasa por negociar, y la negociación implica talante democrático y aceptar propuestas de los demás».

Así, ha pedido al PSOE que «esté a la altura de la ciudad de Cádiz» y que «la política en mayúsculas y las altas miras de las que le gusta hablar tanto a Fran González no sean sus aspiraciones en Ferraz».

Por último, el equipo de gobierno ha asegurado que mantiene su oferta «abierta» y que espera que finalmente el día 2 de diciembre los socialistas «se sienten a dialogar ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación