Política
Luto en el PP gaditano por el fallecimiento de Pepe Rodríguez
El Partido Popular lamenta la pérdida de este «hombre bueno» que realizó un trabajo arduo en la sombra
Pesar enorme en el Partido Popular de Cádiz por el fallecimiento de Pepe Rodríguez, un hombre que siempre trabajó por el grupo municipal y lo hizo en la sombra, sin buscar los focos ni las fotografías. Teófila Martínez, Juancho Ortiz y muchos de los representantes populares en la ciudad han compartido su dolor en las redes sociales por la marcha de este «hombre bueno» a los 55 años de edad, después de una larga y dura enfermedad.
Capitán de la marina mercante, Rodríguez no es un rostro conocido por la opinión pública pese a haber ido en las listas del PP para el Ayuntamiento de Cádiz. Pero los que le conocieron destacan su labor desinteresada, su lucha infatigable contra la enfermedad y su fuerza en los últimos años, su apoyo pese a la difícil situación.
Pepe fue un hombre generoso y valiente que enfrentó la enfermedad dándonos una lección de vida y de lucha. No te olvidaré nunca. No olvidaré nunca tu generosidad y tu cariño. Hoy es un día muy triste para todos nosotros. Un fuerte abrazo a su familia que ya es la nuestra. https://t.co/79bSkIJpNk
— Teófila Martínez (@teofila_es) September 27, 2021
Era una persona muy querida dentro del partido y por eso, aunque se esperaba el fatal desenlace, ha caído como un mazazo en el seno del Partido Popular gaditano.
«Pepe fue un hombre generoso y valiente que enfrentó la enfermedad dándonos una lección de vida y de lucha . No te olvidaré nunca. No olvidaré nunca tu generosidad y tu cariño. Hoy es un día muy triste para todos nosotros. Un fuerte abrazo a su familia que ya es la nuestra», apuntaba la exalcaldesa Teófila Martínez. «Triste mañana, Pepe. Sé que te marchas en paz, rodeado del cariño de tu familia y del cariño y admiración de nosotros, a los que nos dejaste ser parte de esa otra gran familia. Me enseñaste a luchar, a ser mejor compañero... Será difícil pensar que ya no estás. Muy difícil», recordaba Juancho Ortiz en tuiter.
Descanse en paz.