Comercio
Lefties abre hoy su tienda más moderna en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando
La firma más joven de Inditex ocupa casi 2.000 metros cuadrados que ocupaba El Corte Inglés en el centro antes de su cierre
La multinacional gallega Inditex ha elegido la provincia de Cádiz para poner en marcha una de sus inversiones más ambiciosas de este 2020 . Desde hoy, el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando contará con una de las tiendas más modernas de la firma más joven del grupo gallego: Lefties.
Lefties abre hoy en Bahía Sur unas modernas instalaciones con casi dos mil metros cuadrados de superficie, ubicadas en los locales que ocupaba El Corte Inglés antes de echar el cierre. El grupo gallego aumenta así su presencia en el recinto isleño con un nuevo establecimiento que se va a convertir en una de las pocas aperturas que lleve a cabo la multinacional durante un 2020 marcado por la crisis del coronavirus.
Los responsables de la cadena han llevado a cabo una importante inversión para transformar el espacio y crear una de las tiendas más modernas y equipadas del territorio nacional. Lefties contará con sección de hombre, mujer y niños, y los clientes dispondrán de todo tipo de comodidades. Hasta 20 probadores e incluso seis cajas autocobro, además de seis cajas habituales, estarán disponibles desde hoy para todos los que deseen visitar el establecimiento.
La apertura de la nueva tienda Lefties en San Fernando coincide también con el lanzamiento de la nueva página de comercio online de la firma. Hasta ahora, era la única firma de la cadena que no contaba con comercio a través de internet.
La apertura de Lefties será complementada con una nueva apertura por parte del grupo Inditex en Bahía Sur. En los próximos meses, la tienda de Zara también ampliará su presencia en el centro comercial para abrir la mayor tienda de la provincia. Contará con una superficie total de 3.660 metros cuadrados, tras sumar 2.200 metros al espacio que ya ocupaba.
De esta forma, el grupo Inditex consolida su presencia en Bahía Sur con otras marcas ya instaladas en la zona como son Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius y Oysho.
Estas aperturas son el pistoletazo de salida al proyecto de transformación de Bahía Sur llevado a cabo por la propietaria del centro comercial, Castellana Properties, y que comprenderá un total de 18.500 metros cuadrados reformados. Otro de los proyectos pendientes será la apertura de un nuevo cine en el centro comercial.
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