ELECCIONES GENERALES 20D
Landaluce apuesta por Teófila para encabezar la lista de Cádiz
El alcalde de Algeciras considera que «la decisión más acertada» es que la exalcaldesa vuelva a ser la número uno por la provincia
El alcalde de Algeciras y diputado nacional, José Ignacio Landaluce , ha apostado hoy por la exalcaldesa de Cádiz Teófila Martínez para encabeza la lista del PP al Congreso en esta provincia en las próximas elecciones generales.
En rueda de prensa, Landaluce ha indicado que cree que el partido tomará la «decisión más acertada», que a su juicio es que «la encabece Teófila Martínez». Martínez ya lideró esta lista en las elecciones de 2011 , con Landaluce como número dos.
En su comparecencia, Landaluce ha recordado que en las últimas elecciones municipales fue el alcalde del PP más votado en las localidades españolas de más de 100.000 habitantes.
El mandatario algecireño ha admitido su intención se seguir como diputado y ha manifestado que quien tiene «las ganas y la ilusión de trabajar por su tierra», si tiene «un instrumento como un acta de diputado o senador tiene más capacidad de resolver que quien es sólo alcalde».
Ver comentarios