CONCIERTO

Kiko y Shara actuarán gratis este viernes en 'La Báskula', en Cádiz

Las personas interesadas pueden recoger las invitaciones para asistir al evento hasta el 10 de diciembre

Kiko y Shara

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud, organiza este viernes, 10 de diciembre, a las 21.00 horas una pequeña actuación de los artistas gaditanos

Los dos hermanos unieron sus carreras musicales en 2006 y sacaron su primer disco, ‘Kiko & Shara’ en 2006, un trabajo que llegó a convertirse en disco de platino con más de 100.000 copias vendidas. Publicaron después ‘Nuestro primer concierto’ (2006), ‘Una de dos’ (disco de platino en 2007), ‘En el aire’ (disco de oro 2009), ‘Adiós, gracias’ (disco de oro 2010) y ‘Positivo’ (2015).

Las personas interesadas pueden recoger desde hoy y hasta el mismo viernes las invitaciones para asistir al evento de forma gratuita .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación