Zambomba navideña
Kichi se arranca a bailar villancicos flamencos en Cádiz
El alcalde de Cádiz, José María González, se empapa de espíritu festivo en una zambomba flamenca: «Felicidad, alegría y salud para todos y todas»
José María González protagoniza un divertido y espontáneo vídeo en el Mercado de Abastos. En las imágenes, Kichi baila con una gaditana a ritmo de villancicos flamencos mientras es jaleado por el público asistente. El alcalde de Cádiz ha comentado el vídeo en su Twitter y en poco tiempo ha superado las 21.000 reproducciones y ha sumado numerosos comentarios del público que asistía a la actuación de zambomba flamenca.
José María González ha escrito en la red social: « Que no se pierda la zambomba flamenca . Más nuestro y más bonito en estas fiestas no lo hay. Felicidad, alegría y salud para todos y todas».
Ver comentarios