Sucesos
Una joven herida al caer desde cuatro metros en la Punta de San Felipe en Cádiz
Los bomberos tuvieron que acudir a rescatarla al precipitarse sobre las dos de la mañana y fue trasladada al hospital
Bomberos del parque de Cádiz tuvieron que acudir esta pasada madrugada a la Punta de San Felipe para rescatar a una joven que se había precipitado cuatro metros en la Punta de San Felipe , concretamente, en la zona que estaba habilitada antes para el botellón.
La joven había quedado tendida en el suelo al caer desde el paseo pero permanecía consciente. Sus amigos intentaron ayudarla pero llamaron a emergencias para poder socorrerla. De inmediato llegó una patrulla de Policía Local y se dio aviso a Bomberos ya que era necesario inmovilizarla y suberla con camilla por los daños que podría haber sufrido.
La chica se quejaba de dolor en la cadera. Así los bomberos colocaron una escalera para el acceso y rescate con camilla. Una vez que pudieron subirla fue atendida en un primer momento por los servicios sanitarios desplazados que, posteriormente, la trasladaron al hospital Puerta del Mar.
Es el segundo rescate esta semana a jóvenes precipitados en Cádiz ya que también tuvieron que intervenir para auxiliar a dos jóvenes que resultaron heridos al tirarse desde el Puente Canal .