Jiménez Barrios asegura que la Escuela de Hostelería «abrirá sus puertas el próximo curso»

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia y Administración Local asegura que las personas que trabajan en la Escuela «habrán cobrado» los atrasos en septiembre

LA VOZ

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de la Presidencia y Administración Local, Manuel Jiménez Barrios, ha asegurado que la Escuela de Hostelería de Cádiz «abrirá sus puertas el próximo curso con normalidad» en septiembre y que las personas que allí trabajan «habrán cobrado» los atrasos.

A preguntas de los periodistas en Cádiz, Jiménez Barrios ha señalado que la situación de la Escuela de Hostelería de Cádiz «ha sido muy compleja desde el punto de vista administrativo», si bien ya está «prácticamente resuelta», con lo que los trabajadores y los alumnos «tendrán la garantía de que comenzarán el curso» en septiembre.

En cuanto a la presentación este viernes por parte del Ayuntamiento de Cádiz de una actividad en apoyo a los trabajadores y alumnos de la Escuela de Hostelería, Jiménez Barrios ha dicho que el alcalde, José María González (PCSSP), tiene «otros frentes abiertos que debería abordar».

Ha incidido en que el alcalde tiene «otras muchas ocupaciones que afectan a los gaditanos», apostillando que quizás «no tiene tiempo» de ocuparse de esos asuntos porque «siempre está en los medios de comunicación nacionales».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación