Sucesos | Cádiz

Ingresa en prisión el joven que intentó violar a una menor al salir de una discoteca de la Punta

La Policía Nacional detiene en Cádiz de madrugada a un ciudadano marroquí cuando estaba abusando de una joven de 15 años

Los hechos sucedieron cuando la joven salió de la Punta.

M. Almagro

El aviso que dio una pareja que se encontraba por la zona y la rápida intervención de la Policía Nacional impidieron la madrugada del sábado en la capital gaditana que una chica, de tan solo 15 años, fuera posiblemente violada.

Los hechos ocurrían en torno a las cuatro de la mañana cuando la joven salía de una discoteca de la Punta de San Felipe, en Cádiz. Allí había estado con varias amigas disfrutando de la noche hasta que decidieron irse para casa. Algunas de ellas se marcharon en coche pero esta chica se fue sola andando.

Y fue entonces durante el trayecto cuando se percató que le seguía un hombre . El presunto abusador comenzó a llamarla y a acercarse a ella iniciando los supuestos abusos y tocamientos. Hasta que a la altura de la avenida de Astilleros la situación fue todavía a más.

Según ha podido saber este periódico, una pareja de otros dos jóvenes que se encontraban por la zona vieron entonces cómo la estaba intentando forzar entre dos coches y llamaron al 091 para alertar de lo que estaba ocurriendo.

In fraganti

De esta forma, una patrulla de la Policía se dirigió de inmediato al aviso. Y cuando los agentes llegaron vieron al hombre como estaba cogiendo del hombro a la chica y ésta intentaba zafarse . Los policías lo interceptaron sin esperar ni un segundo más y procedieron a identificarlo.

Aunque no portaba su identificación, el joven aseguró que era M.L., ciudadano marroquí de 19 años, sin domicilio conocido en la capital gaditana. Y al ser preguntado por lo que estaba haciendo con la chica les dijo que ella era su hermana y que él era de Madrid.

El relato no coincidió en absoluto por el aportado por la menor quien contó todavía muy asustada a los agentes que el joven le había seguido desde que había salido de la discoteca y que había abusado de ella.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a M.L., como presunto autor de abusos sexuales e intento de agresión. La joven fue trasladada al hospital para ser asistida por los médicos y poner en marcha el protocolo que se activa en estos casos.

Tras pasar a disposición judicial, el juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional del detenido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación