Cádiz

Intenso concierto de marchas procesionales en el colegio Las Esclavas de Cádiz

Durante el acto el capataz, Francisco José Gallardo, entregó al hermano mayor de la cofradía, Benito Moya, las partituras de la marcha ‘Sentencia en las Canastas’

Un momento del acto en Las Esclavas A.Vázquez

LA VOZ

Con motivo del XX aniversario fundacional que celebra la cuadrilla de cargadores del Señor de la Sentencia , el colegio de Las Esclavas de Cádiz ha acogido este sábado un concierto con la banda de cornetas y tambores de Rosario de Cádiz , también de aniversario en este 2021, y la del Nazareno de Huelva , dos de los referentes musicales del momento que han puesto sus sones al misterio de Sentencia en los últimos años.

Durante el acto el capataz del paso de misterio, Francisco José Gallardo, entregó al hermano mayor de la cofradía, Benito Moya, las partituras de la marcha ‘Sentencia en las Canastas’ que parte de una donación en forma de composición musical a iniciativa de los cargadores del paso de misterio y cuya composición musical ha estado a cargo de Manuel Jesús Guerrero Marín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación