Huelga del Metal Cádiz
Los piquetes plantan cara a la Policía en la sede de la patronal en Cádiz
Grupos de radicales que no han podido acceder a la Carretera Industrial se han desplazado al barrio de Loreto
La manifestación improvisada ha provocado un monumental caos circulatorio en el Segundo Puente
La presencia de un fuerte dispositivo policial en la Carretera Industrial frente al astillero de Cádiz ha tenido consecuencias en este tercera jornada de huelga.
Los antidisturbios han blindado las vías del tren y están solicitando la dcumentación de todas las personas que quieren acceder a la planta de Cádiz . Esta medida ha disuadido a los radicales antisistemas que en las dos útimas jornadas se habían hecho con el control del piquete gaditano y se han juntado para marchar en manifestación junto con otros piquetes hacia la sede de la Patronal del Metal, en la plaza de la Aviación en el barrio de Loreto . La marcha ha avanzado por la Avenida de la Sanidad Pública hasta el edificio Ma'Arifa en Marconi.
Cabe recordar que ya hubo provocación con la policía la pasada semana en este mismo lugar durante el segundo día de paro puntual que celebró el metal previo a la huelga indefinida de esta semana.
Los piquetes se han posicionado frente al edificio de la patronal y se han hecho fuertes a la espera de una solución del conflicto varias unidades de la Policía han rodeado el edificio y se han desplegado por la Plaza de la Aviación para evitar altercados aunque los más radicales están provocando a las fuerzas del orden.
La concentración de este piquete y la marcha anterior ha obligado a cerrar varias calles de acceso a la zona de la Avenida de la Bahía. Esto ha provocado un monumental caos circulatorio en el Segundo Puente donde la Policía Local está tratando de distribuirlo hacia la Avenida de las Cortes y San Severiano.
Noticias relacionadas