CORONAVIRUS CÁDIZ
El hotel Monte Puertatierra cierra debido a la falta de reservas
Este establecimiento de la capital ha decidido dar por concluida la temporada y, en principio, tiene previsto abrir a finales del próximo mes de octubre
El pasado domingo 13 de septiembre fue el último día que el hotel Monte Puertatierra abrió sus puertas. Ya es imposible reservar en este establecimiento hotelero de la capital. En principio, según el grupo Monte, al que pertenece este hotel, estará cerrado hasta el 31 de octubre . De hecho, los otros dos hoteles de esta cadena, el Monte Triana Sevilla y el Monte Carmelo Sevilla también están cerrados, el primero hasta el 27 de diciembre y el segundo hasta el 30 de septiembre.
La dirección del hotel ha tomado esa decisión debido a la falta de reservas . Como comenta a este periódico personal del establecimiento, la apertura se hace en función de las previsiones y de la situación sanitaria, teniendo en cuenta las fronteras y la movilidad de ciudadanos del propio país y extranjeros. Y ahora, «las previsiones no son muy buenas» .
El hotel Monte Puertatierra cuenta con cuatro estrellas y una alta puntuación en las páginas de reservas online. Pero la situación actual de la pandemia hace muy difícil que los establecimientos hoteleros aguanten abiertos fuera de la temporada alta. Así que, de momento, el hotel Monte Puertatierra, cierra sus puertas hasta nuevo aviso.