Cádiz

El hogar Fermín Salvochea de Cádiz reabre sus puertas con una limitación de aforo del 40 por ciento

El número máximo de personas que podrán estar en su interior en cada franja horaria será de 25

Una persona sin hogar en la pérgola de Santa Bárbara.

A. C.

El centro de atención para personas sin hogar Fermín Salvochea vuelve a estar en funcionamiento, aunque con una serie de restricciones y de medidas de seguridad.

Estará abierto en horario durante el día de 8.30 a 11.30 horas, de 11.30 a 14.30 horas, de 14.30 a 17.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas y, además de recibir distintos servicios asistenciales, se podrán realizar talleres de la mano de la Fundación Atenea (que gestiona el centro) guardando el protocolo de seguridad establecido.

El centro tendrá una limitación de aforo a un 40 por ciento. El número máximo de personas que podrán estar en su interior en cada franja horaria será de 25 y se destinarán los últimos 20 minutos de cada franja para limpiar y desinfectar.

Para acceder al hogar Fermín Salvochea, los usuarios deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico que el personal de apoyo les facilitará, y tomarse la temperatura, además de llevar mascarilla que se les suministrará el propio centro.

Los servicios disponibles durante esta fase en el hogar serán el de ducha, office y lavandería permaneciendo cerradas la sala multiusos y ordenadores, que solo serán usados para gestiones necesarias de ofimática e impresión y con acompañamiento de los técnicos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación