Cádiz
Herido tras precipitarse hasta el fondo del foso de la calle San Juan de Dios en Cádiz
La víctima, de 39 años, ha sufrido fracturas en la pierna y el brazo derechos

Este viernes los Bomberos del parque de Cádiz han tenido que intervenir de urgencia para rescatar a un hombre que se había precipitado varios metros hasta el fondo del foso de la calle San Juan de Dios .
La víctima es un hombre de 39 años que se ha caído en el foso de forma accidental. Como cosecuencia del siniestro, la víctima se ha fracturado el brazo derecho y pierna derecha.
🔴 #Bomberos del parque de #Cádiz acaban de intervenir en el rescate por caída accidental de un hombre de 39 años en el foso de la calle San Juan de Dios. Presenta fracturas en brazo derecho y pierna derecha. Se le rescata en camilla nido y sanitarios trasladan al hospital pic.twitter.com/0rMbnW4kKV
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) April 8, 2022
Los Bomberos han realizado el rescate usando una camilla nido y posteriormente los sanitarios lo han trasladado al hospital.
En la intervación, que ha durado aproximadamente 30 minutos, han estado presentes efectivos de Policía Local.