SUCESO

Herido tras una caída de diez metros a uno de los fosos de las Puertas de Tierra

El incidente se ha producido de forma accidental y la víctima ha sido trasladada al hospital Puerta del Mar

Imagen de archivo del foso del Pelícano, junto a las Puertas de Tierra. A.Vázquez

LA VOZ

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este domingo en Cádiz al precipitarse de forma accidental desde la muralla conocida como del Pelícano, en el foso ajardinado anexo a las Puertas de Tierra , junto a Bahía Blanca, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Puerta del Mar .

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que sobre las 8,30 horas el centro coordinador ha recibido un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informando de que un varón se había precipitado en la Plaza de la Constitución , por lo que se dio aviso a la Policía Local.

Fuentes policiales han confirmado al 112 que el hombre cayó desde una altura aproximada de diez metros a una zona ajardinada y que ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital Puerta del Mar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación