SUCESOS

Hallan sin vida en la Corrala a uno de los detenidos por la reyerta del lunes

El fallecimiento de este hombre de 50 años, que no se ha debido a causas violentas aparentemente, se ha producido esta pasada madrugada

Bloque de La Corrala en Cádiz.

M. A.

Esta pasada madrugada aparecía sin vida el cuerpo de uno de los hombres que este lunes fue detenido tras la violenta reyerta que se desató en la Corrala de la Bahía , el bloque de pisos okupado situado en la confluencia de la avenida de Portugal y la de Segunda Aguada en Cádiz y donde son habituales los altercados desde hace tiempo.

Según ha podido saber este periódico, las personas que se encontraban con él en ese momento dieron aviso en torno a las dos de la noche y una vez personados los servicios de emergencia y la Policía Nacional en el lugar no pudieron hacer ya nada por salvarle la vida, activándose entonces el protocolo forense. Todo indica que la muerte de este hombre de 50 años ha podido deberse a una sobredosis y no por causas violentas, aunque será la autopsia que se le realice la que determine exactamente el motivo de su defunción.

Como se recordará el lunes a última hora de la tarde patrullas de la Policía Nacional acudían a este mismo lugar por una pelea que se había producido entre varias personas motivada al parecer por una riña en la que un hombre agredió supuestamente a una mujer. El asunto acabó en una reyerta multitudinaria y con la detención de tres individuos que se resistieron de forma muy violenta a los agentes. Otra de las implicadas tuvo que ser ingresada en el hospital Puerta del Mar al presentar un desprendimiento de retina. El fenecido fue uno de los arrestados que, tras pasar a disposición judicial, había quedado en libertad con cargos como el resto de los implicados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación