Cádiz

Fuego en una vivienda de la calle Sagasta, en Cádiz

El incendio se iniciado en la cocina del inmueble, cercano a la iglesia de San Lorenzo, minutos antes de las ocho de la tarde

LA VOZ

Una lavadora ha sido la responsable del aparatoso incendio que se ha producido esta tarde en Cádiz capital . El siniestro ha ocurrido minutos antes de la 20 horas en un segundo piso de la calle Sagasta , en las proximidades de la iglesia de San Lorenzo.

La intensa columna de humo ha sido visible desde diversos puntos del casco antiguo de la capital gaditana y ha causado gran revuelo entre los vecinos de la zona de San Lorenzo. Hasta el inmueble afectado por el incendio se han desplazado Bomberos, Policía Local (que ha acordonado las calles colindantes) y servicios sanitarios por si fuera necesario atender algún herido por inhalación de humo o ansiedad ya que en principio, el fuego no ha tenido consecuencias mayores.

Según indican fuentes de Bomberos, ha sido propietaria de la vivienda la que ha dado el aviso al percatarse del fuego en la cocina. En estos momentos, el incendio está controlado pero el operativo continúa activo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación