OBITUARIO

Fallece Manuel Fernández Jaldón, legendario Hermano Mayor de la Borriquita

Cofrade muy querido en Cádiz, ha muerto la madrugada de este domingo a los 79 años de edad

El histñorico Hermano Mayor de la Borriquita Facebook Hermandad Nuestro Padre Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo

LA VOZ

Manuel Fernández Jaldón , histórico Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita, de Cádiz, ha fallecido esta pasada madrugada a los 79 años de edad, según ha comunicado la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Paz y María Santísima del Amparo en sus redes sociales.

Fernández Jaldón también fue Hermano de la Archicofradía del Carmen Coronada y de la Cofradía del Perdón. El pasado año 2019 participó en los actos de La Borriquita celebrados con motivo del 75 aniverario de dicha Corporación.

«La Junta de Gobierno lamenta comunicar que en la pasada madrugada ha partido hacia la casa del Padre NHD Manuel Fernández Jaldón, quien fuera Hermano Mayor de 1984 a 1996 y galardonado con el premio Emilio Bartús en 2007. Manolo, que ocupó diversos cargos en la Junta de Gobierno, dedicó su vida a nuestra Hermandad. Fue referente de cofrade para numerosas generaciones y disfrutó de nuestro 75 aniversario aportando su experiencia y su amor a nuestros Titulares en tan magna celebración», ha expresado la Hermandad.

DEP

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios