SUCESOS

Rescatada una persona en la playa Santa María del Mar de Cádiz

Las emergencias sanitarias pudieron reanimarla y la trasladaron al hospital donde permanece en estado grave

Los sanitarios se llevan a la víctima de la playa tras la presencia de la comitiva judicial.

M. Almagro

Una persona ha sido rescatada en la playa Santa María del Mar de Cádiz a primera hora de la tarde de este miércoles. Según ha informado el 112 a este periódico el aviso que informaba del hallazgo de una persona sin vida se recibía poco antes de las tres y acudían al lugar emergencias sanitarias además de agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. De momento no han transcendido más datos de la identidad de la víctima ni las circunstancias que han rodeado el suceso, salvo que, al parecer, presentaba signos de ahogamiento .

En el lugar se podía ver como los sanitarios le practicaban la reanimación y como minutos después era trasladado en ambulancia al hospital donde permanece en estado grave. El 112 informaba sobre su fallecimiento en un primer momento pero posteriormente fuentes policiales han aclarado que permanece con vida ingresada en el Puerta del Mar.

Hace unos días, efectivos de Bomberos tenían que intervenir en otra playa de Cádiz después de que un surfista quedara atrapado entre los bloques de la muralla de San Roque. El hombre se encontraba practicando surf, equipado con un bañador y sin traje de neopreno, cuando una ola lo arrojó contra estos bloques.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación