CONTENIDO PROMOCIONADO
Estos serán los bikinis que marcarán el 2019: de lo clásico a lo rebelde
Se acerca el verano y con ello se aviva el deseo de estar junto al mar disfrutando con familia o amigos
A pocos meses para que llegue el verano, ya se han asomado las tendencias a imponerse en cuanto a los bikini de mujer , «observándose la incorporación de elementos de impacto que le dan ciertos «toques de rebeldía». Aunque, por otro lado, también reafirman los clásicos como tendencia, eso sí, con algunas innovaciones, pero manteniendo sus líneas que los han estabilizado como predilectos en las amantes del Sol y la arena.
Estampados que se imponen
Una de las tendencias este año en cuanto a las telas de los bikinis son los estampados. Los florales llegan de nuevo con fuerza, así como el muy cotizado y jamás ausente animal print, sin dejar de lado los cuadros y lunares.
Uno de los estampados que más se verán este 2019 son las rayas. Unas muy usadas son las rayas verticales porque estilizan el cuerpo, aunque también están las, horizontales, gruesas o finas, o las muy favorecedoras marineras, todas tendrán un lugar en los distintos modelos de bañadores.
Los colores que se llevarán este año
En lo que respecta a colores, este año se llevarán mucho los tonos llamativos y vibrantes siendo el neón uno de los que se robarán el protagonismo. El verde y amarillo, sin dejar de lado el fucsia, están entre los que marcarán pauta.
Las combinaciones de colores impactantes también tendrán un lugar. Uniones entre naranjas y rosas, lilas y rojos o el verde y el turquesa estarán entre las predilectas.
También se dejan colar combinaciones entre tonos vibrantes con pasteles o blanco generando un contraste espectacular.
Aunque lo multicolor marca la tendencia, esto no quiere decir que entre los modelos que veremos este año estarán ausente los clásicos bikinis o enterizos en negro o azul marino que nunca deja mal parada a ninguna mujer.
Los colores metálicos como el plateado y dorado una vez más están presentes. También los veremos hacia otras tonalidades como el rosa y naranja.
Lo retro impera en los diseños
Si hablamos de diseños, este 2019 trae un poco de todo. Los asimétricos (de un solo hombro o tirante) siguen estando en el top, así como los de volantes o volados que hace tiempo llegaron imponiendo un estilo vanguardista.
Igualmente se incorporan con más fuerza este año los modelos fruncidos, un tejido que está presente en mayor medida en los enterizos para estilizar cinturas, aunque también los vemos en bikinis.
El estilo retro llegó para quedarse y este verano no será la excepción. Aparte del fruncido que es muy de los años noventa, un diseño que será muy visto en las playas este año es el de cintura alta, algunos modelos vienen hasta con pretinas y cinturones muy al estilo de los años sesenta.
No puede faltar para dar ese aire vintage los diseños con cuello tipo halter que siempre han sido muy de tendencia, es decir, nunca pasan de moda, quizás porque a las mujeres encanta ese poder que tienen para estilizar cuello y pecho.
Otros modelos que estarán bastante presentes son los bikinis amarrados en la parte superior, los tops al estilo deportivo, los enterizos con detalles en malla transparente, sin dejar de lado diseños con líneas clásicas, así como los tops semejantes a los sujetadores con push up , muy favorecedores para muchas mujeres con algo menos de pecho.