Cádiz
La escuela de idiomas de Cádiz, la número 1 en España
El centro de formación gaditano ha sido galardonado con el mejor proyecto Erasmus de todo el país
![La escuela de idiomas de Cádiz, la número 1 en España](https://s1.abcstatics.com/media/provincia/2021/03/25/v/escuela-idiomas-km3C-abc-km8E--1248x698@abc-Home.jpg)
La Escuela de Idiomas de Cádiz está de enhorabuena. Este miércoles 24 de marzo el SEPIE publicó la resolución provisional de las solicitudes seleccionadas para la Acreditación Erasmus (KA120) para el período 2021/27.
Esta resolución implica tener la financiación garantizada para que el profesorado del centro solicitante pueda realizar movilidades (de observación, docencia o cursos) a países europeos en los próximos siete años.
Y la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) gaditana obtuvo la buenísima noticia de que en dicha resolución la solicitud de la EOI de Cádiz no sólo ha sido seleccionada, sino que ha obtenido la puntuación más alta de todas las presentadas a nivel estatal. Por tanto, la Escuela de Idiomas de Cádiz se convierte así en la número uno de España con respecto a su proyecto de Erasmus.
La Escuela ha querido hacer pública en sus redes la satisfacción que el centro de formación siente y ha aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena tanto a su equipo de Erasmus que ha hecho posible este galardón como al alumnado, que sin duda se beneficiará de la formación que esta acreditación propiciará.