Con Halloween a la vuelta de la esquina, Netflix vuelve a marcar tendencia con su nueva miniserie El juego del calamar. Esta obra distópica se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana y su éxito no ha pasado desapercibido. Justamente por ello, se espera que el disfraz juego del calamar sea el más solicitado del año.
Tendencias para Halloween
Según las últimas encuestas, la posibilidad de celebrar Halloween tras dos años sin haberlo hecho genera mucho entusiasmo en familias enteras que buscan recuperar el tiempo perdido y una normalidad previa a la pandemia.
En este sentido, casas de disfraces y Halloween como Don Disfraz advierten sobre el significativo aumento en la demanda de personajes y utilería de El juego del calamar desde el lanzamiento de la serie.
Justamente por ello, Don Disfraz dispone hoy de una amplia variedad de disfraces de los personajes más populares de la serie; desde las máscaras e indumentaria de los guardias soldados al disfraz del líder del juego.
En definitiva, la demanda de disfraces de este tipo sigue la tendencia del éxito asociado con las grandes series de Netflix, las cuales suelen atrapar y cautivar a la audiencia y convertir Halloween en un evento en el cual personificar a sus personajes favoritos.
El juego del calamar: un éxito garantizado
El juego del calamar resume todas aquellas temáticas que la audiencia de la plataforma disfruta tanto. Un universo distópico en el que la humanidad ha perdido el rumbo y la precarización y el autoritarismo se manifiestan en una multitud de formas, entre las cuales se destacan la competencia y el conflicto por los recursos.
La serie se organiza en función de un conjunto de personajes que participan de una competición en la cual se debe superar una serie de desafíos y pruebas letales de distinto tipo. La competencia ofrece un premio final que representa el acceso a una mejor vida. Sin embargo, solo una persona puede reclamar dicho premio: la que sobreviva.
La apertura y la capacidad de volver a compartir con familia y amigos convierte a Halloween en una de las celebraciones más importantes del año. Justamente por eso, la demanda del disfraz de El Juego del Calamar ha aumentado tanto como la popularidad de la serie en todo el mundo. Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con el disfraz más esperado del año?