14 agosto
Descubre el Carnaval más callejero y auténtico con LA VOZ y Oferplan
Cadijeando transformará el Baluarte de la Candelaria en un recinto de lujo reproduciendo las típicas calles de Cádiz donde se desenvuelven las ilegales en Carnaval
La copla gamberra y libre que se desborda en febrero por las calles tras el concurso oficial en el Falla llega al Baluarte de la Candelaria . Entonces, las ilegales (el mejor fruto de La Viña), toman el centro de Cádiz y llenan de humor y sátira la capital.
Ahora, en agosto, cinco de las agrupaciones callejeras más punteras del Carnaval ya calientan sus voces y agudizan su ingenio para la cita de Cadijeando . Esta gala, que se celebrará el próximo domingo 14 de agosto, recreará una noche de Carnaval callejero.
LA VOZ y su portal de ofertas Oferplan ofrecen, a los visitantes que llenan la ciudad de Cádiz y a los aficionados a las coplas, la oportunidad de disfrutar de Cadijeando a un precio inigualable . Las entradas para Cadijeando en el Baluarte de la Candelaria pueden conseguirse por un precio en Oferplan de 7 euros frente al precio de la tarifa oficial que es de 10 euros . El descuento alcanza los 3 euros por entrada.
La velada, en este recinto mágico e histórico escenario habitual de los martes de Carnaval, comenzará a las 21 horas y contará con la presencia de cinco agrupaciones que irán recorriendo los rincones del Baluarte. Así los asistentes podrán disfrutar de los romanceros finalistas ' Banda de Cornetas y Tambores Amigos de las Lágrimas, la Crú y el Calvario de Cádiz' de Agustín Campos y Pedro Barba, y ' Ben-Hur' ' de David Medina y Andrés Ramírez. También estarán las chirigotas ' Las talegueras ' de Susana Ginesta y ' Los balconetis ' de Miguel Ángel García Argüez. La agrupación más numerosa será el coro callejero ' Los acojonaos ' de Kike Valdivia y Antonio Grimaldi.
Podrás recoger tus entradas en la oficina de La Voz, a partir del miércoles 3 de agosto de lunes a viernes de 08.00 a 15.00 horas. Imprescindible presentar tu cupón impreso en la oficina de La Voz (edifico Melkart. Recinto Interior de la Zona Franca s/n).
>> Compra entradas para Cadijeando
Día: 14 de agosto
Lugar: Baluarte de la Candelaria.
Hora: 21.00 horas.
Las agrupaciones que actuarán son:
ROMANCEROS:
- "Banda de cornetas y tambores Amigos de las Lágrimas, La Crú y el Calvario de Cádi", de Agustín Campos y Pedro Barba.
- "Ben-Hur", de David Medina y Andrés Ramírez.
CHIRIGOTAS:
- "Las Talegueras", de Susana Ginesta.
- "Los Balconettis", de Miguel Ángel García Argüez.
CORO:
- "Los Acojonados", de Kike Valdivia y Antonio Grimaldi.
Ver comentarios