CONTENIDO PROMOCIONADO
Un descanso a medida, el aliado de la vida saludable
Maxcolchon, firma especialista en el descanso, expone las claves para elegir un colchón de calidad
Dormir bien es sinónimo de salud. Un descanso adecuado incrementa la creatividad, mejora la capacidad mental y favorece el control del peso y la prevención de enfermedades. Además, trae consigo un mejor humor y más energía para afrontar el día a día. Las personas le dedicamos aproximadamente un tercio de sus vidas al sueño y, para que este sea de calidad, es necesario contar con un colchón que se adapte a las necesidades personales de cada durmiente.
La adquisición de un colchón no es una elección cualquiera, ya que nos acompañará durante aproximadamente 10 años. Por ello, es recomendable recurrir a profesionales en el sector para que resuelvan nuestras necesidades del sueño. Maxcolchon es una empresa referente del descanso en el sector online con una década de trayectoria y 70 tiendas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional. Las colchonerías Maxcolchon destacan por garantizar un descanso a medida de cada usuario y por realizar un seguimiento exhaustivo de todos los procesos , desde la fabricación a la post venta.
Claves para elegir tu colchón
Confiar en un vendedor especializado que avale las garantías y las certificaciones que se van a adquirir es fundamental para tener un descanso de calidad. Desde Maxcolchon señalan algunos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un colchón:
1. Tamaño y medidas. Es importante tener en cuenta nuestras medidas, así como si dormiremos solos o acompañados. Además de las medidas estándares, Maxcolchon, como fabricante, puede ofrecer dimensiones especiales y así ofrecer un descanso perfecto para cada durmiente.
2. Nivel de firmeza. El grado de firmeza de un colchón hace referencia, como comúnmente conocemos, a lo duro o blando que sea. Aquí hay que tener en cuenta la morfología del cuerpo, las preferencias y la base del colchón. Maxcolchon ofrece también la opción de adquirir colchones gemelos, que son colchones divididos en dos somieres pero unidos por una cremallera para cumplir así con los gustos de una pareja si estos son diferentes.
3. Nivel de adaptabilidad. Se trata de la capacidad que el colchón tiene para adaptarse a nuestro cuerpo. La viscoelástica es conocida como el material que destaca por ser más adaptable. No obstante, no es el único. Los núcleos de látex también ofrecen una alta adaptabilidad a nuestro cuerpo.
4. Nivel de transpirabilidad. La transpirabilidad es la capacidad del colchón para evacuar el calor hacia fuera de la cama. Si eres una persona muy calurosa, probablemente necesites un colchón con un nivel de traspirabilidad mayor.
5. Presupuesto. Un colchón es una inversión en salud y a largo plazo. Aun así, Maxcolchon cuenta con ofertas para adaptarse a diferentes necesidades y posibilidades, siempre aportando productos de calidad, así como con múltiples opciones de pago.
Es importante señalar que Maxcolchon ofrece 100 noches de prueba en sus colchones, por lo que si los usuarios sienten que el colchón adquirido no se adapta a sus necesidades después de probarlo, pueden contactar con la firma para recibir un nuevo asesoramiento y así cambiar el colchón por uno que se adapte mejor.
Dónde comprarlo
La colchonería Maxcolchon cuenta con un sitio online y con diferentes tiendas física s con un amplio catálogo. Sus plazos de entrega son de 24/48 horas con servicio de entrega urgente, o hasta 9 días laborables con el servicio especializado de entrega y montaje.
De las 70 tiendas disponibles en el territorio nacional, dos se encuentra en la provincia de Cádiz. Una de ellas está ubicada en Jerez de la Frontera, en el Centro Comercial Luz Shopping , mientras que la otra está en Chiclana de la Frontera . Para todas sus compras, Maxcolchon ofrece múltiples modalidades de pago, como la financiación gratuita, la transferencia o incluso el pago con criptomonedas. Déjate asesorar por verdaderos especialistas, darle la bienvenida al descanso nunca había sido tan fácil.