CÁDIZ

Desalojados dos bares de la capital por incumplir el horario de cierre

El primero de ellos se trata de un pub ubicado en la zona de Puerta Tierra y el segundo un bar en el casco histórico

LA VOZ

Agentes de la Policía Local en Cádiz capital han desalojado este fin de semana dos bares de la ciudad por incumplir el horario establecido por las medidas anticovid de la Junta de Andalucía, uno a las dos de la madrugada y otro a las tres.

Según ha explicado el Ayuntamiento en una nota, el primero de ellos se trata de un pub ubicado en la zona de Puerta Tierra y hasta allí se acercaron los agentes pasadas las dos de las madrugada, donde desalojaron a unas 20 personas que se encontraban en su interior.

La segunda actuación tuvo lugar el sábado, en torno a las tres de la madrugada en un bar en el casco histórico donde desalojaron a varios clientes que estaban cantando y consumiendo en el interior. Cabe recordar que el horario de cierre establecido por la Junta de Andalucía es de la 1,00 hora.

Por otra parte, según ha indicado el Ayuntamiento, se ha realizado una intervención en el mercadillo donde los agentes incautaron 47 pares de zapatillas, 26 calzonas y cinco sudaderas, todo falso, y se procedió a la denunciar del vendedor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación