Derrumbe de la cubierta de un ático en la calle Benjumeda

El derrumbe del forjado se ha producido por la rotura de varias vigas de madera

Estado en el que quedó una de las habitaciones.

LA VOZ

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz pertenecientes al parque de la capital gaditana han intervenido este sábado en un ático de la calle Benjumeda , 19, de dicha ciudad tras la caída de la cubierta, un incidente que no ha causado daños personales.

Según ha informado el Consorcio de Bomberos en un comunicado, el derrumbe del forjado se ha producido por la rotura de varias vigas de madera , y en esta intervención se ha observado la precariedad del techo afectado por filtraciones de agua y obras reiteradas. El inquilino, único ocupante de la finca, acababa de salir hacia la azotea cuando se produjo el siniestro, según informan los Bomberos, que han distribuido los escombros –vigas, rasillones y cascotes– en la cubierta para aminorar el peso sobre la finca.

Después de que se le comunicara la situación al inquilino y éste recuperara algunas pertenencias, Bomberos y Policía han precintado el ático y la vivienda inferior, así como se ha comunicado a Urbanismo para su inspección técnica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación