Cádiz
Contundente operación antidroga contra una red de traficantes en Puntales y el Cerro del Moro, en Cádiz
La Policía Nacional ha asestado un nuevo golpe contra el tráfico de hachís en la capital gaditana con la detención de ocho personas y casi cien kilos de droga intervenidos. También se han decomisado 8.000 euros
Uno de estos registros se ha realizado en una vivienda que al parecer usaban como 'guardería' de la droga
No hay tregua. No se da descanso a quien al menos siempre tiene que permanecer en alerta por lo que le puede pasar si quebranta la ley. De nuevo Cádiz capital ha sido escenario la tarde de este miércoles de un importante despliegue policial para desarticular a una presunta red de traficantes . En este caso de hachís. Y por la cantidad de droga que se les ha intervenido se podría decir que no se dedicaban al menudeo en la venta y distribución de pequeñas cantidades sino que podían servir de proveedores de otros 'camellos', es decir, narcotráfico a mediana escala. Asentados y con base entre el Cerro del Moro y Puntales. En Cádiz capital.
Noticias relacionadas
El operativo, que es el resultado de una investigación de meses realizada y comandada por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Comisaría Provincial de Cádiz, se ponía en marcha a primera hora de esta tarde tras obtener el mandamiento judicial para los registros y detenciones. Los investigadores han contado con el apoyo de una veintena de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Cádiz, El Puerto y Algeciras.
Las entradas se han realizado de forma muy rápida y efectiva en dos puntos de la ciudad: Cerro del Moro (en dos pisos de la calle Alcalde Blázquez) y en Puntales (calle Carraca y en otra vivienda frente al Club Alcázar).
Según fuentes consultadas por este periódico, se ha detenido al menos a ocho personas, entre ellos el principal investigado y considerado el cabecilla de la organización. Además se han intervenido casi cien kilos de hachís y 8.ooo euros en metálico . Al parecer una de las viviendas de Puntales servía de 'guardería' de la droga.
Ver comentarios