SUCESO
Un conductor pierde el control de su coche en Cádiz y arrasa un aparcamiento de motos
La colisión, registrada en la noche de este lunes, dañó al menos siete motocicletas y milagrosamente no causó daños personales
Un vehículo cuyo conductor perdió el control durante unos segundos causó una aparatosa colisión pocos minutos después de las 22 horas de este pasado lunes en la calle América, en su confluencia con el paseo Príncipe de Asturias, en el barrio gaditano de Astilleros.
El automóvil iba ocupado únicamente por el conductor, un varón que dio negativo en el control de alcohol y drogas . Tras desviarse su vehículo unos metros hacia el acerado –posiblemente por una distracción que habrán de confirmar las tareas de atestado– arrasó con un aparcamiento de motocicletas ubicado en paralelo a la acera.
Al menos, siete de las motos aparcadas sufrieron daños severos al resultar derribadas y desplazadas durante varios metros . Por fortuna, ninguna persona resultó herida en el incidente que causó un gran revuelo en el entorno. Nadie estaba junto a las motos en el momento del impacto ni esperando en las aceras o en el paso de peatones ubicado en una zona colindante al lugar de la colisión.
Ningún herido
El escenario del siniestro es una esquina muy concurrida por contar con varios locales de hostelería y un gimnasio en un radio de apenas 30 metros. El único ocupante del turismo que originó el suceso resultó ileso aunque permaneció en todo momento colaborando con la Policía Local y se mostró notablemente afectado por los destrozos causados.
Lo aparatoso del suceso provocó la intervención de dos patrullas de la Policía Local y un furgón de atestados. Las tareas de identificación de los propietarios de las motocicletas dañadas, que acudieron al lugar de los hechos, así como las labores de limpieza de los restos de vehículos y su retirada por varios servicios de grúa, se prolongaron hasta medianoche , cuando pudo ser restablecido el tráfico en la vía.
Ver comentarios