Cádiz

El colegio Salesianos de Cádiz vive la fiesta de San Juan Bosco

Profesores, alumnos y familias han participado en dos jornadas muy intensas y emotivas

Momento de la Eucaristía J. M. S.

L. V.

El colegio Salesianos de Cádiz celebraba estos días la festividad de San Juan Bosco con dos jornadas muy especiales e intensas en las que se han desarrollado actividades culturales, lúdicas, deportivas y musicales que han favorecido la convivencia entre profesores, alumnos y familias, sirviendo también para recordar y honrar a Don Bosco.

La fiesta escolar se inició con la habitual y multitudinaria eucaristía en el polideportivo del centro . Presidida por Marco Vázquez, director de la casa, supuso un momento celebrativo que congregó al alumnado, el profesorado, las asociaciones de la casa, los antiguos alumnos y también a numerosas familias. Después, los patios, el salón de actos y las distintas salas e instalaciones fueron el escenario de juegos, actividades, concursos y torneos deportivos.

El sábado tuvo lugar la fiesta familiar en la que se llevaron a cabo juegos y torneos para todas las edades en unas horas donde participaron otros centros y clubes deportivos de Cádiz. Fue una fiesta abierta a la ciudad en un ambiente fantástico de convivencia. La jornada, que concluyó al filo de las seis de la tarde, supuso el colofón a las celebraciones en honor a San Juan Bosco .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación