CRISIS DEL CORONAVIRUS
Una ciudadana china dona 200 mascarillas a la Policía Nacional en Cádiz
Los agentes se encuentran desempeñando su labor de manera ininterrumpida en la calle y han solicitado mejoras en los medios de protección
Una ciudadana de nacionalidad china acudía este sábado a la Comisaría Provincial de Cádiz y donaba a los agentes doscientas mascarillas para que los policías puedan desempeñar su labor con las medidas de protección adecuadas y evitar contagios de coronavirus. La misma situación se vivía en Jerez donde otras dos ciudadanas de la misma nacionalidad hacían lo propio en la comisaría de la localidad.
Hace unos días sindicatos policiales advertían de que los funcionarios que están desempeñando su labor en contacto directo con la ciudadanía carecían de las medidas suficientes de protección y advertían de la necesidad de dotarles de más mascarillas y otros elementos para evitar riesgos en los agentes.
El gesto ha sido muy bien acogido por estos funcionarios que están ejerciendo su trabajo de forma intensiva y contribuyendo así que se cumplan todas las normas establecidas en el estado de alarma decretado y se pueda frenar de manera efectiva la pandemia.
Ver comentarios