Comercio

Campaña de fidelización de Cádiz Centro Comercial Abierto a través de la app

'Premiamos tu fidelidad' contará con 3.000 euros en regalos para agradecer a los clientes

Cartel de la campaña. L.V.

La Voz

Tras la campaña de Navidad, Cádiz Centro Comercial lanza una campaña de agradecimiento a sus clientes por el consumo local y por el apoyo recibido durante las fiestas.

La campaña se realiza a través de su app 'Club Cádiz Centro' , se trata de una aplicación totalmente gratuita donde los clientes acumulan puntos por las compras realizadas en los establecimientos adheridos y estos puntos se convierten en regalos.

A partir de este lunes 24 de enero hasta el próximo 24 de febrero , la aplicación estará cargada de regalos novedosos y diferentes que se irán activando cada semana.

Además, a todos aquellos clientes que no estén registrados y lo hagan durante este mes se le regalarán 50 puntos extra para que puedan también participar de estas ventajas.

El funcionamiento es sencillo. Primero hay que descargar la app 'Club Cádiz Centro' . En segundo lugar, solicitar los puntos en el momento de la compra en los establecimientos adheridos. Aquí se pueden ver los establecimientos. https://www.cadizcentrocomercial.com/clubcadizcentro/socios-del-club/. Posteriormente, se debe pedir el regalo a través de la web y, por último, recoger en la sede de Cádiz Centro Comercial, en la plaza de San Martín s/n, en horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de lunes a jueves de 17 a 18.30 horas.

Entre los regalos se pueden encontrar: masajes, cortes de pelo, cena para 2 personas, vales de 50€, 30€, 25€ y 20€, juguetes, libros, visita a museo, entradas de cine, desayunos, meriendas, gafas de sol, tratamientos corporales y ropa, entre otros.

«Estamos muy agradecidos con los clientes que siguen apostando por el comercio local, para nosotros es muy importante en tiempos tan convulsos», señala el presidente de Cádiz Centro Comercial, José Amaya. «Desde aquí quiero dar las gracias a los socios y socias de Cádiz Centro Comercial habiéndose volcado con la iniciativa, se han aportado unos 200 regalos para los clientes. Si queremos una ciudad viva con un comercio local potente es fundamental que nuestros clientes sigan confiando en nosotros».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación