Cádiz
CaixaBank alcanza un acuerdo con Cádiz Centro Comercial Abierto «para apoyar al comercio local»
«Se facilitará al comercio que pueda realizar ventas a partir de ofertas desde sus perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp o Telegram «sin necesidad de mantener una tienda virtual o una página web»
CaixaBank y la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto han firmado un acuerdo de colaboración «para ayudar a los comercios gaditanos a revitalizar sus negocios y acompañarlos en su actividad diaria». La rúbrica del acuerdo ha tenido lugar en la Store Canalejas de la capital, situada en la calle del mismo nombre.
Según ha informado CaixaBank, los comercios que forman parte de este centro comercial abierto « recibirán ventajas financieras y de servicios gracias al acuerdo firmado por la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá; y el presidente del Centro Comercial Abierto de Cádiz, José Amaya Vidal.
Entre otros aspectos, el plan incluye financiación específica y el lanzamiento de la solución tecnológica Social Commerce para gestionar compras online directamente a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería.
De esta forma, CaixaBank ha detallado que «se facilita al comercio que pueda realizar ventas a partir de ofertas lanzadas desde sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp, Telegram o cualquier otra vía de comunicación con el cliente final, sin necesidad de mantener una tienda virtual o una página web propia ».
Además, los establecimientos del ramo hostelero «podrán beneficiarse de las , la línea de negocio de CaixaBank a través de la cual tendrán acceso exclusivo a contenidos financieros y no financieros específicos para el sector».
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