MOTORADA 2017
Cádiz insiste en subirse a la moto
Horeca muestra su satisfacción por este primer intento de traer la motorada a la capital aunque habrá cambios para evitar repetir el fracaso del viernes
Antonio de María Ceballos , presidente de la patronal de Hosteleros de la provincia de Cádiz (Horeca), ha querido mostrar la satisfacción de la entidad por el desarrollo del evento 'Motos frente al mar' creado para atraer a los moteros a la capital y dinamizar la economía de la zona.
En este sentido ha querido agradecer el esfuerzo realizado ante el poco tiempo que se tuvo para sacar adelante la iniciativa , destacando el resultado que se obtuvo el sábado, lo que da impulso para seguir trabajando en este sentido.
El dirigente reconoce que hay cosas que mejorar y que la jornada del viernes fue un poco desalentadora si bien las previsiones meteorológicas tampoco ayudaron. En este sentido asegura que para el próximo año ya se piensa trasladar la programación del viernes a la noche y ampliar la del sábado a todo el día.
La capital es uno de los municipios que menos se aprovechan del aluvión de visitantes que llega con motivo del Gran Premio de Jerez y desde Horeca quieren cambiar esta situación. «Las actividades han sorprendido, como el ronqueo, el Carnaval, el desfile de vehículos clásicos... Ahora hay que mejorar y en ello vamos a trabajar», reconoció.
Ver comentarios