Botellón Cádiz

La noche de Halloween se ceba con la Punta de San Felipe

Bolsas de plástico y miles de botellas abandonadas y arrojadas al mar dejan un escenario dantesco

La Punta de San Felipe vuelve a convertirse en epicentro de las concentraciones de jóvenes en Cádiz al mismo ritmo que antes de la pandemia . Las reuniones han regresado al botellódromo y este pasado fin de semana, puente de Todos los Santos y noche de Halloween, han sido numerosos los jóvenes que se han ocupado este espacio para el botellón.

Una de las consecuencias de esta forma de ocio es el lamentable estado de suciedad en el que se queda este enclave gaditano . De hecho, la mañana del lunes, tras la movida nocturna de Halloween la imagen era dantesca, con miles de bolsas, botellas de plástico y de vidrio abandonadas a lo largo de toda la Punta de San Felipe. Incluso en el pequeño arenal que queda junto a las murallas de San Carlos se acumulaban cientos de botellas de plástico que han ido a parar al mar con el consiguiente desastre medioambiental que ello supone.

La denuncia de Virgi VD en Facebook, es esclarecedora en cuanto a esta problemática que, lejos de revertirse, va a peor .

Como la propia usuaria de esta red social comenta, tras una noche de « jaleo, cristales rotos, golpes en bidones y ventanas, gritos y amenazas de muerte entre viandantes perjudicados por el alcohol » podía imaginar en qué estado se encontraba la zona.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación