CORONAVIRUS CÁDIZ
El Ayuntamiento activa el protocolo ante coronavirus al detectar positivo entre su plantilla
Según ha podido saber este periódico, dos trabajadores municipales han dado positivo en las pruebas para detectar el virus
![El Ayuntamiento activa el protocolo ante coronavirus al detectar positivo entre su plantilla](https://s2.abcstatics.com/media/provincia/2020/09/18/v/bandera-repuesta-kJC--1248x698@abc.jpg)
El Ayuntamiento de Cádiz ha activado el protocolo de protección de la salud y seguridad laboral ante dos casos positivos de Covid-19 que afectan a dos trabajadores del Consistorio.
Así las cosas, se ha procedido al aislamiento del personal municipal que tuvo contacto con estos dos trabajadores y se les han efectuado las pruebas pertinentes.
En estos momentos el resto de personal se encuentra a la espera de los resultados de las pruebas PCR.
Según los datos de la situación de la pandemia de Covid-19 en Cádiz, ofrecidos por la Junta de Andalucía, a fecha de ese viernes hay 5.261 positivos por coravirus en la provincia, que se ha visto afectada por 13 nuevos brotes (más de tres infectados) en la última semana.