MEJOR ATARDECER

El atardecer de La Caleta, elegido el mejor de Andalucía

El ocaso gaditano se convierte en uno de los candidatos al mejor de España, por el que se puede votar en Internet

LA VOZ

Los lectores de la revista de viajes y estilo de vida Condé Nast Traveler han elegido el atardecer de la gaditana playa de La Caleta como el mejor atardecer de Andalucía. Así, el ocaso gaditano por antonomasia se convierte en uno de los candidatos a ser el mejor atardecer de España de 2020 , en una votación que se mantendrá hasta el próximo día 22 de octubre a través de la página web Traveler.es y en la que el atardecer desde La Caleta compite con otras 16 puestas de sol entre las que están la del templo de Debod, en Madrid; en las entrañas de la selva de Irati, en Navarra; o en el Parque Natural de La Albufera, en Valencia.

Esta búsqueda de la mejor puesta de sol es una de las citas virales anuales de la versión digital de la revista, en la que este año ha participado hasta el momento un 57% más de usuarios que el año pasado.

Además, la apertura de la segunda fase de las votaciones coincide con el lanzamiento de una nueva etapa de la revista Condé Nasta Traveller como publicación de referencia en el sector de los viajes. Esta publicación destaca Andalucía como uno de los destinos protagonistas de su nueva etapa, en cuyo número de octubre resalta a Cádiz, Córdoba, Málaga, Marbella y Sevilla como cinco de los mejores destinos gastronómicos en la nueva “Hot list gastro”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación