Aparece una patera en la playa Victoria de Cádiz
Cuando se personó la Policía Local, no había nadie en su interior, aunque sí contenía bidones de gasolina, mochilas y prendas de vestir. La embarcación será retirada mañana
Una patera ha sido localizada esta mañana en la playa Victoria, en las inmediaciones del Hotel Playa Victoria . La Policía Nacional informó del hallazgo a la Policía Local de Cádiz y le solicitó que interviniera, desplazándose a la zona varios agentes y realizando las pertinentes diligencias.
Cuando la Policía llegó al lugar donde se encuentra encallada la embarcación, no había nadie en su interior ni en las inmediaciones . No obstante, encontraron en su interior bidones de gasolina, mochilas y prendas de vestir , por lo que se sospecha que la patera transportaba a inmigrantes . Hasta el momento no se ha localizado a ninguna persona que pudiera haber llegado a la costa gaditana en su interior.
La Policía Local seguirá realizando las actuaciones y pesquisas pertinentes, y la embarcación será retirada mañana
MÁS INFORMACIÓN: HALLADAS OTRAS PATERAS ABANDONADAS EN OTROS PUNTOS DE LA PROVINCIA
Noticias relacionadas