CONGRESO NACIONAL PP
Antonio Sanz destaca el peso de Cádiz en el XVIII Congreso Nacional del PP
El presidente provincial ensalza el trabajo que la delegación gaditana ha hecho sobre las cinco ponencias y la presentación de enmiendas que han sido tenidas en cuenta para enriquecer los textos
La delegación de Cádiz en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular que se celebra este fin de semana en Madrid cuenta con un total de 59 compromisarios , 8 de ellos son natos y el resto representantes. 51 han sido elegidos por la totalidad de los afiliados de Cádiz y 2 de ellos son de Nuevas Generaciones.
La delegación de Cádiz, encabezada por el presidente provincial, Antonio Sanz, ha destacado el papel de este congreso como una oportunidad para afrontar los retos de futuro que garanticen bienestar social, estabilidad y progreso en nuestra sociedad bajo las claves de unidad, participación y vocación de servicio a los ciudadanos. «Estamos convencidos de que este Congreso es muy importante para seguir dando estabilidad, unidad y moderación a España , ya que el PP es el único partido que lo garantiza», ha señalado el dirigente popular.
En este sentido, ha declarado Sanz, para afrontar un proyecto capaz de generar confianza, ilusión y esperanza de futuro para la provincia y toda España, «planteamos un proceso participativo de ideas y de trabajo en el que todos tengan voz y voto resaltando el diálogo frente a la política de codazos y la falsa renovación que venden otras formaciones».
Así, el dirigente popular ha definido al PP como el referente de un partido serio que cree en España y que busca mejorar la vida de los ciudadanos, y para ello «entendemos que un partido unido debe dedicar el cien por cien de su tiempo a resolver los problemas de los ciudadanos», igualmente desde el PP de Cádiz han incidido en su apoyo a la candidatura de Mariano Rajoy en el Congreso.
De otro lado, el presidente provincial, ha ensalzado el trabajo que desde el PP de Cádiz se ha realizado con creación de distintos grupos de trabajo sobre las cinco ponencias que se van debatir en el Congreso recordando que «cada uno de esos equipos estuvieron coordinados por los cinco representantes del Partido Popular de Cádiz con el objetivo de analizar y dar difusión a dichos documentos entre los afiliados, así como preparar un paquete de enmiendas que han sido tenidas en cuenta para enriquecer los textos ».
Con ello, la provincia de Cádiz verá defendidos sus intereses a través de los compromisarios del Partido Popular de Cádiz con el objetivo de «reforzar la vocación de servicio público; hacer del Partido Popular un partido útil para los gaditanos y ofrecer oportunidades de futuro para que la provincia despegue y ocupe el lugar que le corresponde».